miércoles, 6 de enero de 2010

"Tu Momento"


“Tu Momento”

Te cuento ahora alguna de las cosas que me ha pasado en los últimos años, que tienen que ver con “mi y… tu momento”

Una buena amiga me dejó un libro hace años sobre ángeles (y yo ya estaba bastante metida en esta tema incluso haciendo meditaciones y ruedas) y pensé vaya no se, no se, las energías, entidades, espíritus si, pero ángeles .. las alas..las plumas.. y todo “este rollo” que no lo sentí ..que no me “llegó” pues sencillamente que no estaba preparada o que no era mi momento. Ahora me preguntas.. Ángeles? Madre mía.. vaya que si !! lo he visto, y lo he sentido y te prometo que son impresionante !! Quién no me conocen pueden pensar “se haya ido la olla!!” pero claro si no me conoces puedes pensar que nunca tuve una olla !!:)

Tengo otra amiga “lógica y terrenal” que no le “va” este tema ni las energías, las ruedas de energía, los ángeles, las entidades, las auras, los espíritus, ni las causalidades ...,para ella puede pasar veinte “casualidades o coincidencias” en dos horas y no quiere ni cuestionarlo . Ella creé lo que digo porque me conoce y también porque en varias ocasiones estaba conmigo cuando, según ella han “pasado cosas raros” Pues no pasar nada, no es su momento.

Hay mas lógica en estos temas que uno puede imaginar.

Lo que quiero decir con esto es, escuchar, leer, mirar, y intentar sentir las cosas y si no crees que es verdad tampoco pasa nada, lo puedes descartarlo, pero yo creo que la semilla esta sembrada. Pero si lo crees o lo sientes en tu interior que es verdad entonces es tu momento y te puedo asegurar que lo vas a ver muchas cosas de una manera muy distinta.

Mucho gente nace con lo que yo antes lo llamaba un “Don” o “Especial” y para ellos es natural “sentir” o “ver” cosas que nuestro visión no puede ver. Pero ahora lo digo, porque lo se, que todo mundo puede aprender a “ver” y “sentir” Para algunos lo pueden aprender rápido, para otros, como yo, cuesta un poco mas, ya sabes voluntad, paciencia, bondad…..

En los ultimas días he recibido varios correos personales en el blog …y les damos la bienvenida.
Creo que ha sido en me segundo post, lo dijo que me iba a escribir mis ideas, creencias y pensamientos y los de otro gente que me ha hecho pensar y me gustaría si los que “pasan por aquí” también que dejáis tus comentarios, vuestros experiencias y nos hacen reflexionar a todos.

Se que hay un millón de libros escrito sobre temas que estoy “tocando” y también lo se que mi castellano no esta al cien por cien :D a lo mejor con el tiempo ve voy a mejorar poco a poco.



"Todo crecimiento causará grandes disturbios que conducen a la transformación inmensurable.No hay que tener miedo a perder el equilibrio temporalmente cuando el movimiento del crecimiento holístico se pone en marcha por vuestro inquirir.Cuando hay una investigación genuina sobre qué es la verdad,cuál es el significado de la vida,habéis puesto en movimiento un proceso de transformación.El inquirir es el comienzo de la comprensión.Toda investigación,toda exploración,si es genuina y honesta seguro que cambiará el "status quo" interior,transformando la naturaleza de la relación con vuestra familia,con vuestros amigos,con la sociedad"

Vimala Thakar

3 comentarios:

  1. Hola amiga, todo lo que expresas es cierto. A mi tambien me ocurren momentos de mi vida donde parece que ya lo he vivido, o tambien cuan va aparecer una persona y aparece. Ultimamente los sueños que tengo tienen algo de relacion con mi vida en lo que sucedera o sucedio. Tambien las personas que me aparecen me dejan mensajes y se cumplen a lo largo del camino.
    Muchos besos y abrazos corazon.

    ResponderEliminar
  2. Vuelto a trabajo…y empiezo el día pensando en ángeles y a noche tuvo un sueño sobre ellos y abro tu blog y los Ángeles están aquí. No creo que me dejo ningún mensaje, pero últimamente estoy dando cuenta de un sinfín de casualidades. Un beso guapa xx

    ResponderEliminar
  3. Tu si que tienes el don ese... gracias por compartirlo con todos nosotros y por tu generosidad.

    ResponderEliminar