domingo, 17 de enero de 2010

Luz


Cierro mis ojos y me imagino que no soy nada… mi cuerpo no existe…..
solo hay luz, pero tengo una “pequeña” problema ,veo que ha quedado mi cerebro, y lo veo en este sitio “mi mente” solo hay unos ladrillos, como un pared mal construido y lo veo que entre los "cuatro" ladrillos, en lugar de cemento, sale unos destellos de luz.

No te preocupas si no entiendes, es la respuesta de una pregunta que hice mientras leía el libro La desaparición del universo. (Todavía no he terminado, ni voy por la mitad) Es que no entendía lo que los maestros ascendidos en el libro intentaban decir,entonces pregunté a "mi gente" Es como decir que “mi mente”, que son mis pensamientos, son ladrillos(mi ego). Que están “bloqueando” la verdad y en la verdad.... la luz. Era muy bonito menos los ladrillos claro .
Ahora lo entiendo porque era necesario para me leer este libro antes de embarcar en el otro (Un curso de milagros) porque sé que mi mente “rubia”:) no es capaz para ingerirlo o lo que es el mismo “realmente entenderlo”

Ya que estoy aquí tengo que comentaros que fui a mi segunda “charla”, enseñanza del Curso y me encantó y mucho. Sé que mi camino es largo, la escalera tiene un montón de peldaños, pero te puedes imaginar…, recordando el juego de mi post “Snakes and ladders” terminar la partida en esta vida !….toma ya ! … acabar de plantar una semilla sin darte cuenta :D

Para quienes no han entendido nada …no pasa nada…soy yo …a veces soy rara !!!


1.Y dijo: “Quien encuentre el sentido de estas palabras no gustará la muerte”
Jesús según El Evangelio Dídimo Judas Tomás

5 comentarios:

  1. Todos tenemos que encontrar el martillo que nos sirva para romper los ladrillos de la mente. Algunos ladrillos serán fáciles de romper, otros no tanto. Algunos nos liberarán del peso que tienen, otros creeremos haberlos roto pero nuestro ego como buen albañil que es intentará volver a ponerlos en su sitio. Nosotros somos el arquitecto que ordenó ponerlos. Tenemos que darnos cuenta que esa construcción que hicimos no sirvió de nada...

    P.D. Expresiones como "soy rara" son parte de algún ladrillo a la espera de ser roto...
    Y tiene mucha relación con la entrada siguiente...

    Jesús decía... Quien tiene oídos, ¡que oiga!

    "Jesús ha dicho: Había una persona rica que tenía mucho dinero, y dijo: Voy a utilizar mi dinero para sembrar y cosechar y resembrar, para llenar mis graneros con fruto para que nada me falte. Así pensaba en su corazón y aquella misma noche murió. Quien tiene oídos, ¡que oiga!" Evangelio según Tomás [63]

    ResponderEliminar
  2. La expresion "soy rara" ..es mi sentido de humor a lo mejor lo has dejado el suyo en una isla,,,:D
    una abraçada molt gran xx

    ResponderEliminar
  3. Hola rara! :D. Me encanta el título de tu entrada... ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, yo creo que los ladrillos que bloquean la luz es porque aun no ha llegado el momento del aprendizaje. Y los que se han caido es porque ese aprendizaje ya esta aprendido para qur tú " la luz " puedas enseñar a los demas lo que aprendiste.
    Todos somos raros amiga. Por eso todos nos expresamos con los demas personas para confirmar lo raros que somos todos.jeje.
    Besos

    ResponderEliminar