jueves, 28 de enero de 2010

¿Quién soy?


¿Quién soy?
Alguna vez has preguntado ¿Quién soy?...¿Realmente quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Dónde voy?....Piensa un poco.
No estoy preguntando tu nombre, ni donde nacistes. Estoy preguntando
¿Quién eres?
No es lógico pensar, dependiendo de que lado de la frontera nacistes, de que religión eres, que venimos y vamos a un millón de sitios distintos, venga ya....
Creo que la respuesta está en tu interior, nuestra interior.
Acabar de leer el libro La desaparición del universo, y me a respondido un montón de preguntas, muchas de la cual creo que lo sabia ya, a lo mejor necesitaba leerlo, escrito en blanco y negro, con esto no estoy diciendo vete a comprarla....es la respuesta !! Estoy diciendo que era “mi momento” de leerlo y cada uno tiene su propio momento, y no necesariamente es “tu libro”
También creo que hay que tener “la mente” abierto, los “condicionamientos” si no borrados, por lo menos que no tiene demasiado polvo encima , que no ves nada!!!
Esta semana ha empezado a irme a Mataró a Un curso de Milagros, lo siento como.......
“he llegado a casa”.
Aquí nos vamos a parar un momento, no quiero, bajo ningún concepto, que lo aceptas… ni lo descartas por lo que he escrito o por el nombre.
Yo soy la misma…(o casi…jeje :D) Sigo con “mi gente”, sigo riéndome,( a lo mejor ahora un poco mas) sigo con, según algunos, mi rareza, sigo con enfados (bastante menos;))
Me siento bien, me siento feliz, y quería compartirlo contigo!!!!

Un abrazo muy grande, una abraçada molt gran, a massive hug y que más da en que idioma lo escribo mientras lo entiendes …..y lo sientes.

1 comentario:

  1. ¿Nos conocíamos ya de antes? Han habido veces, que he tenido la sensación de haber vivido situaciones contigo. Y eso me hace preguntarme, si de donde venimos nos unía una relación familiar, amistosa o espiritual. Sea lo que sea, en estos momentos estoy encantada de haberte conocido y me alegra muchísimo verte últimamente más felíz y más alegre. TE quiero un montón guapa!!!!!

    ResponderEliminar