viernes, 8 de enero de 2010

Un Curso De Milagros



Te voy a explicar mi ultimo causalidad ,si hacemos memoria en mi post “Respirar” hablaba de “Un curso de milagros” Pues hace algunas horas fui a mi primer “charla” “sesión” “grupo” a Barcelona .Tengo que decir que me costo llegar por las obras y diversiones y no te hablo de volver, con el viento y el temporal .
Llego un par de minutos tarde y el chico, Sergi estaba hablando sobre esto de “si no crees que es verdad destartalo” claro, me vino a la mente mi post de ayer “tu momento”.Duró la sesión casi dos horas y tengo que decir que me “esperaba un poco mas” ¿Que me esperaba? pues no te puedo decir …porque no lo sé.
A terminar mi amigo me pregunto que pensaba yo sobre la charla y lo comenté que para me como que no era nada que no lo sabía o no lo sentir ya.
A lo mejor porque han pasado bastante causalidades para me sobre el libro, yo sé que tengo que aprender algo aquí o tengo que hacer algo pero mi “gente” no están siendo muy preciso ¿de que? y ¿ para que?
Pues llego a casa y tengo que reconocer que estaba un poquito decepcionado y abro la pagina web http://www.uncursodemilagros.es/ y me quede mirándolo pensando “¿por que?” pasan cinco minutos y pulso el enlace “oración”



"Padre, hoy es el día en que me libero porque
mi voluntad es la tuya. Pensé hacer otra
voluntad. Sin embargo, nada de lo que pensé
a parte de Ti existe. Y yo soy libre porque estaba
equivocado y las ilusiones que abrigaba no afectaron
en modo alguno mi realidad. Ahora renuncio a
ellas y las pongo a los pies de la verdad, a fin de
que sean para siempre borradas de mi mente.
Este es el instante santo de mi liberación. Padre,
sé que mi voluntad es una con la Tuya.”


Creo que ha sido la respuesta... con este imagen incluido….pues hasta la semana que viene.
Continuará…….

8 comentarios:

  1. Entrelineas,

    Me alegro que las señales sean tan claras y te puedo decir que siguiéndolas podrás responder a todas las preguntas que rondan por tu mente porque lo siento (o "lo sé" como tú dices).

    Añado una reflexión más... si juntamos las cuatro últimas entradas...

    Curso de milagros, tu momento, mi gente, respirar...

    Pueden decir que mediante el "curso de milagros" ha llegado "tu momento" para que con la ayuda de "mi gente" conozcas realmente el significado de "respirar"?

    A massive hug! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya sido positivo tu visita a la sesion de esas charlas que hace un tal Sergi. A mi tambien me comentaron de esto en concreto un amigo y mi hermano que tambien van alli.Yo no llegue a ir a ninguna de esas sesiones, pero yo se que le responderia a muchas preguntas que se hace él. En difinitiva tendre que comprar el libro jeje.Bueno besos y me satisface que las personas vayan relacionando cosas que les pasa en su vida por algun motivo o momentos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comentaros una cosa …no era la respuesta…era otra “Símbolo” o “Flecha”
    Ahora estoy agotada “mi gente” o Tomás no me han dejado tranquila, cuando tengo mi cuerpo, mente y alma en sitio y cuando lo entiendo todo mejor …Continuará……

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira este blog: cursdemircles.blogspot.com, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  5. error de escritura: cursdemiracles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo
    gracias "en el momento justo"

    ResponderEliminar
  7. TARDOR.Espero que ahora te llegue mi comentário,será corto pero creo que lo cactaréis.Mi camino,lleno de la vida que va´n perdiendo los árboles(follaje)intentamos limpiarlo,pero es duro que para que tú consigas allanar un poco tu camino,tenga que ser a costa de otras cosa que talvez cause sufrimiento a los que te rodea.Los árboles tienen suerte,renacen en la primavera y no se acuerdan si en el invierno ,te servites de ellos para tener una cama más mullida donde reposar tus pesares.Estuve reflexionando sobre algunas cosas que voy leyendo de vosotros,y creo que podré escoger aunque no sea la carretera principal,para dirigir mis pasos.Siempre queda un atajo que a lo mejor es el camino que muchos necesitamos.Besos.

    ResponderEliminar
  8. gracias, amo las referencias a Un curso de milagros!!

    ResponderEliminar