martes, 12 de enero de 2010

Un Sueño



Hace unas días tuve un “sueño” “varios sueños” en una noche, que era por lo menos movida.
Te comento que los sueños normalmente no es el mío, quiero decir que no estoy acostumbrado que “mi gente” me comunican conmigo através de los sueños. A lo mejor fui así porque lo que vi, sentí, escuché, era demasiado “flipante”, demasiado información para mi, y lo digo… dependiendo a quién le explico me van a buscar los
hombres en abrigos blancos. (men in white coats) una manera coloquial en ingles para decir que te viene a buscar para el manicomio.
También me da la posibilidad a descartarlo como un sueño,…. esto no es cierto, no hubiera sido muy lógico de mi parte.
Lo que si es cierto es que me llevan un mes, mas o menos, empujándome en un dirección, y yo haciéndome “la rubia”
Es mi manera cariñosa para decir boba, tontita, y sin querer ofender a las rubias, (yo nací y era rubia, pero ahora estoy de bote :)) También es mejor un momento “rubio” que un momento “gris” (Alzheimer) jeje, lo digo con bondad.

Perdóname por el desvío, en mi entrada “Respirar” lo escribió que “lo sentía” que partes del libro Un curso de milagros no estaba cierto, tengo que corregir lo escrito.
En estos momentos no lo puedo decir que no es cierto porque no lo sé y no he leído, pero por lo menos el libro ahora lo tengo.
Entre muchas cosas de mi sueño, mi gente me empujo a compra un libro …La desaparición del universo de Gary Renard (solo me daba el titulo no el escritor) ¿y sabes que? es un libro que dicen los críticos que te ayuda a entender el curso del milagros entre otras cosas.
Que quede claro, para la gente que no me conocen, antes del “sueño” y antes de tener el libro, no sabia en absoluto de que se trataba y el libro vino con un oferta de otro libro…...ya lo sabes…SI ….Un curso de milagros. (Por eso lo tengo) También quiero decir que no lo “cogí” el imagen de mi blog del enlace “oración” de la página web de un curso de milagros. Recuerda mi entrada “Tu momento” si crees lo que escribo es verdad, es tu momento, “camina conmigo”, “descubrir conmigo” si no, no pasa nada descártalo ahora. Siempre hay tiempo… Después…. Mañana…. o en otra vida.

Estoy leyendo La desaparición del universo, cuando termino, lo cuento, estoy “ilusionada”,(tengo que decir a mi misma relajarte) claro acabar de empezar, pero algunos partes de “mi sueño” ya han sido aclarados.


"No te apresures, date tiempo. Cada persona tiene diferente capacidad de asimilación en cada momento. Deja reposar las ideas, las emociones;deja que todo germine y dé fruto en su justo momento. La precipitación y el ansia rompen el proceso de evolución y crecimiento"

Yogananda

P.D.
Creo que descarté Un curso de milagros por ….el titulo, el yo “terrenal” (o en el mismo libro el ego.) Estoy condicionada, estamos condicionados en el mundo que vivimos, nuestra educación. Para mi la palabra milagro me recuerda siempre la Biblia y el milagro “de la peces” entre otros.
Lo que quiero decir es, hay que intentar abrir nuestros mentes, abrir nuestros “ojos” para “ver” y “sentir”. Creo que esto en si…. es un milagro.

2 comentarios:

  1. Verdaderamente, yo soy una persona en que los sueños que tengo tienen una relacion con mi vida o mi entorno y en verdad se produce todo lo soñado tarde o temprano.
    Saludos y besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siento en el alma no tener "sueños" como los tuyos, espero que algún día no muy lejano, pueda entender tus pensamientos espirituales.A pesar de ello, te quiero por lo que eres y tu manera de ver las cosas. Besos.

    ResponderEliminar