jueves, 31 de diciembre de 2009

"Mi Gente"


“Mi Gente”

Alguien me pregunto el otro día “¿Tengo un guía? ¿ y puede comunicar conmigo?”
Guías, Ángeles de la guardia, Mi Gente, como yo cariñosamente lo llamo.
Entidades que están contigo… y este fui mi contestación.
Todo mundo tiene un guía, y más de uno, incluso animales, (que se llaman animales de poder)
Lo que pasa es la mayoría de personas no se da cuenta de ellos o no están “preparados” para comunicar con ellos y preparado quiero decir que no saben hacerlo o no es “su momento”. Si estas leyendo esto y lo crees o sientes que lo que escribo es verdad es “tu momento”
Lo que puede bloquear la comunicación con ellos son los miedos, las dudas, las emociones exteriores, la pelea de tu alma con tu ego. Estos bloqueos no son fáciles para derrumbar!! Pero con paciencia, amor, y bondad ….vale la pena.(En otro entrada lo explico como derrumbar los bloqueos.)

Muchos veces hablan atrás de otra persona, por ejemplo a lo mejor llevas una racha pensando en ángeles y ahora mismo estas leyendo esto..y en unas días otra persona va a “sajar” el tema o lo vas a ver un libro sobre el tema. Tu dices “que casualidad” NO ES CASUALIDAD .Están intentando comunicar contigo. Soy una persona que me pongo “histérica” (es mi manera peculiar en expresarme) cuando escucho una persona dice cuantas casualidades sobre una tema…pienso “no ves” “no sientes” Están intentando decirte algo, o enseñarte un camino. Los casualidades no existe, son causalidades.

También hablan a través de tus sueños, normalmente con símbolos, colores fuertes, incluso con olores.

Ellos quiere comunicar contigo, solo tienes que “escuchar”.
Ellos hablan el lenguaje de la luz, la paz, la risa, el amor, el desapego, el perdón.
Son parte de ti y entonces es el clave de la vida, la paz, la alegría y el amor incondicional.

Mando un abrazo muy grande a todos .Os quiero un montón :D

"Cuando el ojo no está bloqueado,el resultado es la visión.
Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduríá,
y cuando el espíritu no está bloqueada, el resultado es el amor."
Proverbio Chino

5 comentarios:

  1. Es muy cierto lo que dices amiga.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El amigo invisible me ha regalado L art de la meditacio de Mathieu Ricard ¿cuenta como un “causalidad”?¿tengo que leerlo?

    ResponderEliminar
  3. Teu si ets un causalitat petons i una abraçada molt gran feliç any nou a tots !! Happy new year!!

    ResponderEliminar
  4. xavi,pronto te veo "hablando con tu gente" :D y "Giorgio" no me vas a "escapar" otro año!!!

    ResponderEliminar
  5. POR CASAULIDAD ..PERDON CAUSALIDAD ESTOY AQUI !!! TENGO GANAS DE MAS !!!!

    ResponderEliminar