jueves, 17 de diciembre de 2009

Respirar



Respirar
¿Podemos “respirar” gente, plantas, incluso objetos?

Hace tiempo…dos ,tres años..(quien me conocen, el tiempo no es mi fuerte!)((y aquí no estoy muy preciso!!))
Creo que tengo, en momentos determinados, una manera muy “Peculiar” en expresar ciertos temas.
Pues yo antes lo decir a una persona “¿No puedes sentir esto!!?” y me miraba ... Mejor dicho “¿Puedes respirar esto?” Las dos preguntas son iguales, aprender a respirar una cosa y lo digo porque lo sé. Yo llevo tiempo respirando cosas..y te puede asegurar la sensación es impresionante ,o si prefieres por lo menos... impactante, después de cierto tiempo me di cuenta que la mayoría de la gente no pudo o no le interesaba el mínimo en “respirar cosas” incluso haha /jeje .




Y hasta hace tiempo pensaba que era una cosa especial que solo gente “rara” pudo
sentir

Y hoy un amigo..(vale un buen amigo:D) me dice que estar escrito en un libro!!!!
Y todo mundo puede hacerlo ….es aprender hacerlo y incluso hacen “clases” para aprender.

Lo que si puede esta un poco raro es… para me era y es... natural .

El libro “Un curso de milagros” y te digo cuando escuché el nombre en principio no me “Llamaba” no sé ,incluso algunas partes creo que no estoy muy acuerdo,(también no haya leído el libro, ni lo tengo, es que LO SE (lo siento en los dos sentidos) pero cada dos por tres, los cosas que yo he visto hacer mucho tiempo, incluso un escrito del mismo libro “Nada real puede ser amenazado Nada irreal existe” Lo mandé ese frase hace tiempo a un amigo y no sé donde me venía ese frase . “El ego” “la fuerza” “la separación con la oscuridad”

Y esto puede sonar raro …primero lo siento en mi ser….y después me Lo"Enseñan” en un libro, incluso por hechos “reales” que no puede ser amenazado.


O me están diciendo “Crear en ti misma un poco más” “O que “Tenemos que leer un pocito más de “Un curso de milagros” o….. Puede ser los dos.

Y ahora lo digo …..Pensar y Respirar…….



4 comentarios:

  1. Venga ¿Qué hay que hacer?
    Hablo en serio, ya que no contestas me email:)
    Me gusta el video

    ResponderEliminar
  2. Hasta hace poco no entendía el concepto "respirar el mar". Estaba obcecado en que era el acto que conocemos como respirar y con eso me quedaba. Pero "respirar" va más allá de todo eso. Es sentirte parte de lo que "respiras". Puedes empezar inspirando hondo delante de algún objeto, animal, personaje, persona pero sin quedarte en el simple acto físico si no viéndote reflejado en aquello que respiras. Poco a poco pasas de eso a todo lo que te rodea y ves para acabar sintiendo incluso lo que tus ojos físicos no estan viendo. De esta manera dejas de un lado tu concepto de que eres algo separado de todo lo demás para darte cuenta que formas parte de todo lo que te rodea....

    Es algo difícil de explicar con palabras y no se sabe lo que es hasta que decides practicarlo. Aún siendo un principiante como soy yo, la sensación es impresionante... A massive hug! :D

    ResponderEliminar
  3. crec que entenc mes o menys el que vols dir ??gràcies!

    ResponderEliminar
  4. Gracias yóubàn Ki,
    Xavi no puedo explicarlo mejor….Yo creo en principio tienes que aprender a relajarte, y esto en si no es nada fácil, tienes que intentar no pensar , y “ver” esta persona/o lo que ser…y respirar hondo ….Me instinto es acerca me los manos sin tocar, con los ojos cerrado y inspirar hondo.
    “Respirar el mar” (el mar casi siempre me da paz) para me en principio es respirar aire limpio y el cielo puro…. para me ha sido una forma para relajarme fuera de energías negativas.
    Solo escuchando el frase “respirar el mar” me relaja, mas adelante seguro lo encuentro en algún libro interesante.
    Besos

    ResponderEliminar