martes, 1 de diciembre de 2009

La Felicidad


Felicidad
“La felicidad son momentos puntuales de mi vida …hay que cogerlos y saboréalos cuando te llegan” me alma con su escudo terrenal.
“La felicidad absoluta no existe….la felicidad es algo sumamente efímera” me alma con alas.

Hay momentos que te puede sentir feliz, contento, plenamente satisfecha.

Hace muchos años recuerdo me pregunto un amigo, en una cena con bastante gente alrededor, “Eres feliz?” y en aquel momento no pudo contestar…silencio…y en aquel instante lo sentí varios ojos penetrándome, como diciendo que le pasa con esta? no esta feliz, qué le pasa? Supongo que en este momento hubiera sido más fácil contestar “Claro que si” pero me quede con la boca cerrada.
Ahora si me haces esta pregunta ? no soy la misma persona y te contesto..
En nuestra vida en la tierra no podemos alcanza la felicidad completa, hay momentos que nos puede sentir alegría, sentirnos felices, sentir satisfecho, pero son emociones del momento, pero para me, la mas cerca que uno puede llegar.. Es la paz interior, en una meditación, relajación, en una rueda de energía y sentir me cuerpo tan llena de luz, tan llena de bondad, es para me la mas cerca que uno puede llegar a llamar felicidad en esta vida.

“La felicidad que depende de algo exterior a nosotros-tanto de la esposa, de las hijos, del dinero, de la reputación, de los amigos o de cualquier otro cosa- no puede durar. Pero encontrar la dicha en El, que está en todas partes, que se expande en todo, el propio yo, he aquí la verdadera felicidad.” Ma Ananda Moyi

2 comentarios:

  1. Buena conclusion tuviste al definir asi la felicidad yo ya hice mi entra de dicha palabra hace tiempo como puedes apreciar en mi blog. Sigue escribiendo , muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cuando una persona te pregunta “Eres feliz?” esta hablando del momento, sin mas .Eres tu.. que buscas otro sentido ,no se, creo que a veces hay que coger la vida mas a la ligera.

    ResponderEliminar