domingo, 31 de enero de 2010

Sentir


Tres Palabras

Yo oigo…Yo entiendo….Yo siento…..
I hear……I understand….I feel….

Tengo que reconocer , oigo, entiendo y siento.. y tengo la gran suerte, si es “importante y necesario” “mi gente” me da un “toque” como “¡escucha!” ,entonces lo digo “¿perdona qué me has dicho?” a quién ser o a mi misma tengo que rebobinar… y más de un amigo tienen que pensar “¿es sorda o rubia?” jeje. Incluso me pasa el mismo leyendo, leo…entiendo….y si “es necesario” lo siento… muchas veces pienso “esperar un momento” estoy leyendo y entiendo las palabras pero no entiendo realmente el significado…no lo siento…y hay veces tengo que leerlo varios veces.

La palabra sentir para mi significa …llegar dentro, la verdad,..en mi interior…no hay palabras.

En principio…con todo lo que es el espiritual…lo decía a las personas…. “te miro” una “maestra” me decir que lo que hacía era “sanar” para mi era “sentir” esa persona…y lo sentí esta persona,…. hay veces lo sentí un enfermedad…o un estado de animo y entonces pedía “ayuda” a “mi gente” o “a la luz” …(son letras, que son palabras que no tienen importancia…)
Creo,con en el escrito anterior, lo que estoy buscando es… que simplemente lo sientes lo que estoy escribiendo.
También sé que hay veces que me enrollo un montón….pero es sumamente importante para “mi” qué empiezas a sentir las cosas….tiene mucho “importancia” sentir las cosas.

Y con esto lo digo ojala que tiene sentido mis palabras.

Mando un abrazo , con sentimiento…con mi interior…y lo pido a “mi gente” que lo recibes y lo sientes……

"Simplemente escucha. No aceptes ni rechaces; no erijas defensas que, mediante tus propios pensamientos, tus creencias, contradicciones y todo eso, te impidan escuchar. Sólo escucha.

Jiddu Krishnamurti

Y yo añado "escucha y sentir"

Acabar de venir un ejemplo.. cuando entras en una casa y sin mirar o hablar con nadie sabes que hay “mal ambiente” eso es sentir….y mi propio refran... sentir es un experiencia que vale mas que mil palabras...

6 comentarios:

  1. Entiendo que para ti sea muy importante todo lo que está despertando en tu persona, poco a poco lo vas asimilando con más facilidad. El sentir cosas o sentimientos de otros, por lo que yo conozco ya hace tiempo. Pero últimanente todo lo que está despertando en tí, me da hasta un poquito de miedo. "ERES MUY MUY MUY ESPECIAL",
    y me gustaría por muchos años, seguir biendo tu evolución, tanto peronal como espiritual.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Mai , como te “siento”..eres un sol…pero cree en mi cuando te digo que no soy especial ,me siento afortunada, y sobre todo no hay que tener “miedo” (esta palabra nos vamos a tirar a la basura!!!!! jejeje)
    Un abrazo y otro cuando nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto amiga a mi tambien me pasa lo mismo con las personas a las que tengo alrededor y con la gente que conozco en un dia.Por ejemplo yo mirando a los ojos a la persona,es como si viera el alma de la persona,y se tambien como esta por dentro y si tiene algun problema.A veces las almas de personas me dan señales en la vida y eso hay que sentirlo tambien.
    Un abrazo muy fuerte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. “Giorgio”
    Llevo días pensando en ti.
    En este “mundo” no hay nadie más ni menos que tu … o yo.
    Simplemente creo que están (estamos) vibrando en frecuencias distintas.
    Hoy te “siento” tu abrazo..jeje
    Un abrazo hermano….
    Astrid :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Organizar, organizaciones, religiones, no creo que haya mencionado las palabras, creo que la mayoría de palabras son condicionamientos de cada una. ¿Qué solo hay una verdad? Por supuesto, cada persona hay que buscar en su interior, con esto no estoy diciendo qué no hace falta “esfuerzo” para mi no hay gente mas “débil” o “más” o “menos”..

    "La búsqueda de Dios, de verdad, o como guste uno llamarlo - y no la mera aceptación de la creencia y el dogma - es la verdadera religión"
    Jiddu Krishnamurti

    ResponderEliminar