viernes, 26 de febrero de 2010

Inocencia

Inocencia
Real Academia Española
1. Estado del alma limpia de culpa.
2. Exención de culpa en un delito o en una mala acción
3. Candor, sencillez.
Como me encanta el numero uno!!! y encima viniendo de donde viene, un alma puro, inocente, sin prejuicios, sin condiciones. Como un niño, que ni siquiera sabe qué es una mentida, una maldad, un condicionamiento. Hay un refrán “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” de los borrachos… ummf no sé…:)
¿Una persona puede “recuperar” la inocencia? ¿Está alma puro? ¿Puedo yo o tu reencontrar la inocencia? ¿No crees que es un “idea”para "respirar" mmmmm
¿Cómo se puede recuperar la inocencia?
¿Quién o Qué nos han oscurecido nuestra inocencia?
Creo que ha sido nosotros mismos…y si lo que creo es verdad, entonces lo tenemos en nuestros manos a recupéralo. Así de sencilla, así de fácil jeje.
Pero estoy hablando muy en serio. ¿No te gustaría sentir otra vez inocente, tener tu alma limpia de culpa?
Buscar en tu interior alguna cosa que lo has hecho “mal” Pensarlo bien, pero realmente pensar o meditar ¿Por qué lo hicimos? Busca la respuesta sin condicionamiento, a lo mejor tienes que excavar en tu interior, incluso la respuesta puede que no tiene nada que ver con el hecho….y cuando lo tienes…tu tienes el “poder” de perdonar a ti mismo, otra persona, o a quién ser, y con este acto ya empiezas a recuperar la inocencia. Tu alma, tu ser, un espejo que poco a poco uno mismo tiene que limpiar, porque solo hay una persona que puede hacerlo, y este eres tu, y al mismo tiempo que tu lo “limpias” estas limpiando el “espejo” delante…y sin prisas, con convicción y con certeza estas recuperando la inocencia.
P.D.
O en "realidad" no es "recupera" la inocencia, es,como dice la canción "retornar" a la inocencia....

2 comentarios:

  1. La inocencia de un niño pequeño es muy pura, porque esta descubriendo el mundo, el camino y lo que le rodeado sobre uno mismo. Asi mismo el nos da alegria y compasion. Muchos beso y abrazos. Ha sido un placer conocerte :)))

    ResponderEliminar
  2. El placer...y lo digo de "corazon" ha sido mio xxx

    ResponderEliminar