martes, 2 de marzo de 2010

Un Perfume

El perfume del amor..
Ya sabéis… me gusta respirar cosas, gente, incluso sentimientos, yo lo llamo “respirar” es sentir, me siento muy afortunada poder “respirar” y sentir las cosas.
Hoy voy a hacer un paréntesis, un kit kat en mi blog, que en realidad no lo es:)
Es compartir un experiencia con vosotros, es un “olor” “un perfume” que mucho gente no haya tenido el suerte en “oler” .
Tengo la gran suerte en saber el olor del amor …, es una lastima que nadie ha sido capaz para “meterlo” en una botella….porque huele mmmmmm
Tengo una amiga que hoy es su cumpleaños …..Felicidades Guapa !!!!
Y me encanta “respirar” su olor porque es…… simplemente amor…
También tengo que reconocer que cuando ella esta preocupada (se sienta condicionada) su “olor” natural queda “tapada” con velos y incluso mantas :D y cuesta “olerla”,
pero su perfume natural se llama AMOR , si AMOR en mayúsculas.
Felicidades…. te quiero y gracias para tu perfume que estoy afortunada en oler…..

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me siento muy afortunada por tenerte como amiga y que puedas sentir de esta manera a los que estamos a tu alrrededor.
    Gracias por tranquilizarme, cuando percibes que estoy nerviosa, saber que estas ahí me tranquiliza. Muchisimos besitos guapaaa............

    ResponderEliminar
  2. TARDOR.Gracias,tú sabes porque.Por fin se acabó la Qui......Estoy muy contenta del rato pasado con vosotras(os)un abrazo muy fuerte para Clarita.Dentro de poco escribiré más activamente con vosotros.Ahora....todavía estoy tontita.Un abrazo para todos los amigos de ENTRELÏNEAS

    ResponderEliminar