miércoles, 18 de noviembre de 2009

Snakes and Ladders


Escaleras,escalones,niveles de la vida estoy convencida es la reencarnación.
De niña, muy niña jugo un juego de mesa que se llamaba "Snakes and ladders"(serpientes y escaleras) un juego muy sencillo, (como vuestro juego de la oca creo) Un juego que se tiraba el dado y si tocaba la escalera pues a subir...y la cabeza del serpiente, a bajar hasta la cola. Lo que no sabir entonces era que venir de la India y estaba basado en la reencarnación.

No hace muchos años tuvo una experiencia. Hice una de mis primeros "canales" y una muy buena amiga hice una pregunta mentalmente "Que nivel estoy" y yo lo conteste "No se que estas preguntando pero me están enseñando unos escalones y vas bastante para arriba" Ella me sonrío y me lo explico.

Si no crees en la reencarnación..pensártelo...es razonable, lógico, se explica muchas cosas de la vida. Sencillamente estamos aquí para aprender a mejoramos como personas, seres para aprender...paciencia, comprensión, el perdón, amor incondicional.....
Mira tu vida "Donde estoy fallando siempre? De donde nace todos mis problemas, angustias?” Viene de lo que tenemos que aprender y arreglar en esta vida. Arréglalo…y para la próxima escalera.. que fácil je je ¡!!!
Un ejemplo todos mis equivocaciones ha venido de mi paciencia pues estoy trabajando en ello, y aprendiendo …y con eso ser mejor persona, “ser”…y subir la escalera.

Pero ten cuidado en esta o en la siguiente vida a lo mejor tienes que aprender amor incondicional, pero no solo como madre a hijo…pareja, vecino…Ay estoy escuchando “Exageración” “Idealista” Precisamente creo es por eso son los serpientes .Ay cuando vuelves a la siguiente vida ¡!!

Pero no estamos solos, encontramos en cada vida nuestras almas reencarnando juntos, para ayudar una a otra, y si estas palabras te ha hecho pensar….pues seguro somos almas…..otro bolg

Mi idea de este blog es escribir mis ideas, pensamientos, creencias mis dudas incluso ideas, pensamientos de otra gente que me ha hecho pensar.
Me gustaría que escribes vuestros comentarios en este blog, porque para me tiene la misma "importancia" vuestros opiniones que la entrada de blog y nos hacemos pensar todos.

8 comentarios:

  1. Yo también creo en la reencarnación. Y que el alma transmigra de un cuerpo a otro para aprender de la luz y dejar a un lado la oscuridad para poder seguir subiendo escaleras. Depende de nosotros escoger subir, subir y seguir subiendo, o bajar algo para darnos cuenta que no nos lleva a ningún sitio.

    Me encanta la entrada. Ánimos! A massive hug!

    ResponderEliminar
  2. No lo se, lógico supongo, porque es mas fácil para creer que tienes mas vidas y tiempo para mejorar como persona, pero estamos hablando del budismo, y el animal ..que “escalera” tiene que subir? Si crees en la Biblia no puedes cree en la reencarnación.
    (Heb 9-27) “y de la manera que esta establecido a los hombres mueren una vez y después el juicio”
    También lo sabes que me gusta hace el abogado del diablo contigo.
    petonets

    ResponderEliminar
  3. Xavi
    Juan 3:3 Jesus dijo :De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
    Y lo he encontrado mas..pero me has hecho trabajar ....y pensar

    ResponderEliminar
  4. SOLA.Realmente yó tambien creo que existe otra vida.Pero esta que nos toca vivir,aveces el sufrimiento nos ahoga,creo que es para que estemos más pronto en esa que es mejor.Nosé!!!Tengo a alguien muy querida por mí,que necesitaría que le trnsmitieras un poco de esa energía positiva que yó sé que tienes.Ella tiene su blog.COMO VIVIR CON EL CANCER.Es valiente,fuerte,y transmite una bondad imparable.Las dos sois muy parecidas.ASTRID.si quiere puedes decirle algo.Os invito a todos los que queris a colaborar en hacerle la vida más facil.Le gusta comentar su estado de ánimo y es muy positiva.Su nombre CARMEN FELEZ.La localizareis en facebook.Gracias amigos de todo lo que podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  5. SOLA
    facebook no lo uso pero yo lo mando energía y tambien una nota en su blog, que es
    http://carmenfelez.blogspot.com/ por si alguien mas quiere hacelo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Peldaños, niveles, igual a lecciones superadas ¿Cuales son las lecciones que tenemos que aprender, para subir la escalera? esta informaccion no nos acompaña en nuestras reencarnaciones, todo seria mucho más facil si asi fuera... Bueno tenemos toda una vida o vidas para averiguarlo. Pero como tu bien dices, no estamos solos y ahí están nuestras almas del mismo racimo o nuestra alma gemela, para ayudarnos unos a otros..

    Me encanta el tema. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. SOLA.Quiero y deseo que para esas personas que les ahoga el sufrimiento,pudieran disfrutar de esa otra vida,aunque es seguro que ya lo hicieron aunque a veces lo olvidamos.Quiero intentar subir esas escaleras,pero creo que me fallan las fuerzas.Cogeremos impulso,y para arrib.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón hay que seguir aprendiendo aunque ha veces nos cueste escuchar o fijarnos en algun detalle. Por ejemplo cada dia se aprenden cosas nuevas pero la gente en general no se da cuenta, porque esta integrada en una sociedad donde es absorvida por la informacion de otras personas, no por las suyas propias que son las que verdaderamente son las reales y le serviran para seguir avanzando en el camino.
    Cierto todas las almas siguen juntas siempre en cualquier vida donde se encuentren, pueden ser padres, hijos amigos, y en otras vidas hayan sido pareja o compañeros y por eso estan en esa vida para aprender del uno al otro.

    Me gusta tu manera de ver las cosas te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar