domingo, 22 de noviembre de 2009

La Fe


La Fe
Una palabra pequeña pero muy grande en valor.
“La fe mueve montañas” un refrán de aquí .La fuerza de la fe para me no tiene limites. Puedes tener fe en muchas cosas…en objetos…cristales, piedras, amuletos, talismanes (incluso un anillo :) En otra persona…en uno mismo…
En “Dios”(como yo hay comentado en me primer blog es una palabra que depende de tu religión y idioma) Hay gente que te puede decir “tienes demasiado fe” en una cosa y también gente que te cuenta “yo ha perdido la fe”
Porque la gente pierde la fe…es que no tenía fe de verdad? Lo hayan perdido por una injusticia? De por que yo? El? Ella? Nosotros? Hay un refrán en Ingles “God works in mysterious ways” que mas o menos quiere decir Dios trabajar en maneras misteriosas.
También vosotros sabéis que creo en la reencarnación, entonces para me no son maneras misteriosas…es para aprender de ellos.
Lo que no quiero decir bajo ningún concepto es “estaba escrito” “es el destino”.En una vida hay muchos caminos y intersecciones con cruces y eres tu y tu derecho el libre albedrío y eres tu que decides que camino a escoger.
Pero yo creo lo que no se puede perder es la fe.
Perdona creo que me haya desviado…!!!
Un beso especial para Carmen y un abrazo a todos.
Hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. No sé si me he vuelto más sensible,y sé que te molesta "gracias"
    Thank you,eres especial

    ResponderEliminar
  2. SOLA.Sigue por ese sendero de (rosas)que será segun tú lo mires,pese a lo positiva que eres,quiero que sepas quesi me aceptais,me gustaría pertenecer a ese grupo especial que sois,aunque sea desde un rinconcito para veros.Algún día,talvez yó me decida a escribr algo de todo lo que guardo en mí.Saludos a todos.

    ResponderEliminar