jueves, 13 de mayo de 2010

El Puente

El puente
Quiero compartir una experiencia contigo. Amor y miedo (temor) llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre las dos sentidos, y es qué para mi no hay mas ….otra entrada :D

Hoy lo he sentido…. el puente…..y es el perdón.

Te voy a comentar una cosa personal, cuando mi madre estaba embarazada conmigo, mi padre nos abandono, mi madre y mis dos hermanos, cortado la historia, que los detalles no tiene importancia, se fui el otra lado del mundo..eso si es litoral :D Pues nada, lo vi por un par de días hace un par de años, y lo vi el año pasado para una semana, y bien yo lo dije a el , no lo sentí que tuvo algo de perdonar, que yo no lo echaba ninguna culpa a el, es que “no lo echaba de menos” “no lo conocí”, incluso mi madre se casó otro vez cuando yo era joven…mas joven :D y el otro hombre era quien yo lo consideraba como padre.
Tengo que reconocer, que el año pasado mí molestaba un poquito su presencia…como si no hubiera pasado nada. :(
Hace un mes intente ponerme en contacto con el ,(pensando que tengo que perdónale de verdad … y nada….
Hoy estaba haciendo un “meditación” “oración” “unirme con Dios” es igual como quieres llamarlo, salir de mi mente pensante y entra en la mente que siente.
Y si digo lo verdad no estaba pensando en nada, mi sentí un amor tremendo, que no es nada inusual, y un paz total, no sé el “tiempo” que pasó. (No estaba mirando el reloj :D)

Y suena el teléfono, si ya lo sabes… era mi padre. Sentí un Amor hacia el, un perdón total….Era muy bello, no hubo ni un “chispita” de rencor, era el perdón total, el amor incondicional. El perdón, el puente del miedo al Amor.

Para mi ha sido un regalo, que lo compartí con mi padre, y también lo comparto contigo.

Un beso

7 comentarios:

  1. Ahora lo veo... and yes, I do understand it\you|the world... kiss!

    ResponderEliminar
  2. Un respuesta de un email..
    ¿Quién eres tú para juzgar a ti misma? Y estoy hablando desde el Amor…Quién juzga no es realmente tu. Está no eres tu, porque eres una persona llena de luz, debajo de todos tus disfraces… (Yo lo sé porque yo si puedo verte :) ) Eres bondad…eres luz y paz…intenta recordarlo y desde allí,… desde este sitio en tu interior tienes el “poder” de perdonarte, no tienes que hacerlo sola…pedir ayuda porque lo tienes muy de cerca, lo veo….
    Te quiero un montón guapa y tengo mucho fe que esto lo vamos arreglar. porque lo sé :)

    ResponderEliminar
  3. TARDOR. Gracias.Siempre dije que algo especial tenía que ocurrir en mi vida,y a pesar de mi largo caminar,de mis luchas,de mi cansancios,sigo aquí.Tengo fuerzas,tengo fé,tengo esperanzas pero......¿A quien puedo pedir perdon????A mí.Pero es que no sé que puedo decir,,,,,solo tengo diálogo conmigo misma,no sé a quien dirigirme....es solo una tristeza interior que me acompañ´o toda mi vida.Nunca hablé de esto con nadie porque creo y con razon que se reirian de mí.Que suerte que pudistes arreglar tu história.Tenemos tantas cosas que contar......SOLA NO

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga me alegra que hayas conectado con tu padre, ya que en ese caso seguro que el tenia algo dentro de si mismo que tenia que arreglar con su interior por los echos pasados. Espero que te vaya bien amiga muchos besos

    ResponderEliminar
  5. El verdadero perdón, el primer perdón es a uno mismo.
    El ayuda que tienes, Dios, el Espíritu santo, Jesús, La Luz que estar dentro de ti, escucharlo… es como una voz, un sentido, un recuerdo, recordando nuestro prepósito, el razón porqué estamos aquí, hay que intentar estar tranquila, en paz…echando a fuera las interferencias, (el yo, mi cuerpo…el golum :D), sin pedir nada…solo ayuda , querer escuchar, sentir, nada a cambio, solo sentirse la verdad….y si lo sientes por solo un instante…ya sabes que estas en camino a casa, “después” lo notas las interferencias, pero no pasa nada, porque lo sabes por fin el camino, y no hay prisa.
    Todos estamos en el camino, y tenemos la gran suerte de tener el uno al otro para enseñar y el mismo tiempo aprender.

    ResponderEliminar
  6. Giorgio
    Yo también “tuvo algo en mi interior” para arreglar, y mi queda mas jejeje
    Guapo un besssazzzo

    ResponderEliminar
  7. Mariona:

    Hola Astrid.
    Mira, te dejo el linck de un documental que me gusta mucho y dá muchisimas cosas que pensar. Yo lo vi hace exactamente un año, y hoy lo he vuelto a mirar. La verdad que desde que lo vi empecé a poner en practica (experimentar) las cosas de las que habla. También lo fuí relacionando con cosas que leía (como el Alquimista) o cosas que me explicaban otras personas que les habia ocurrido. Tal vez ya lo ayas visto, si no, seguramente prefieras verlo en inglés, aunque yo te lo pongo aquí en español. Es largo. Espero que te guste. El link es:
    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/1349/Y-tu-que-sabes-2004/

    ResponderEliminar