lunes, 24 de mayo de 2010

DUDA



Una duda.
¿Qué es la duda? ¿Una duda?...¿El ayyy no sé?..¿Lo hago, o no? ¿Tengo que hacerlo…o no?
Es miedo, es el ego,…es tu cuerpo.
Tu interior, Tu, Uno con El fuente….no tiene dudas…es dejarse ir, por tu paz, tu luz interior,. Estar con tu Ser,…La respuesta gracias :)

En el momento de paz….no hay dudas…es…Es. Ni es,… Lo sé, ni tienen que ser…es…Es.
¿No mi entienden?....no pasa nada, y con tranquilidad, que realmente no es importante que la gente sepa. Porque tu lo ves, lo sientes la duda, y lo sabes qué es, y no pasa nada, lo miras la duda en tu hermano,. en ti, y lo entiendes.
Es fácil de perdonar, porque lo ves, lo miras con amor, y sonries….
y gracias.

Un corrección.. subtitulado “ no quiero esperar mas” es "I'm not going to hesitate no more" que es... no voy a dudar mas...

1 comentario:

  1. Mariona:

    Hola Astrid! Oh! Cómo me gusta escuchar esta canción cuando voy con mi nuevo coche en una mañana soleaditaaa :P ;) jejeje Los domingos volviendo de Gerona por esa carretera rodeada de campos verdes y amarillos.
    Pero ahora que la entiendo me gustará más^^ Porque ya sabes que yo de ingles ando más que pez...

    Mira, te dejo mi blog aqui, que lo he tenido que hacer para la universidad. Los temas son interesantes, pero bastante aburridos (para que enganyarnos...) Aunque hay un vídeo que creé yo que tal vez te guste :D

    Éste es el link: http://marionacuadrostecnologiaeducativa.blogspot.com

    De todos modos me estoy pensando de hacer uno más personal éste verano donde colgar mis poemas y esas cosillas. Si lo creo ya te lo pasaré. Un besote!

    ResponderEliminar