miércoles, 3 de febrero de 2010

Frecuencias


Frecuencia

Quiero intentar explicar una cosa…..frecuencia….no estoy hablando de repetición de una cosa, quiero toca otra tema…...
Real academia Española 2. La frecuencia de esta emisora es de tantos kilociclos por segundo. Venga, un poco mas claro en física la frecuencia de una onda es el número de ola crestas que pasan por un punto en un segundo…
Estoy liando, vale., buscas tu emisora favorita en el radio…y sabes la frecuencia…y lo marcas…y bingo…escuchas tu programa favorita.
Ahora imaginar tu mente, nuestras mentes trabajan (funcionar) en una frecuencia…mas o menos todos igual.
Vale sigáis conmigo….Ahora tenemos gente que “oír” cosas o “siente” cosas que “Tu” no coges….sencillamente ellos están escuchando en otra frecuencia, ellos han aprendido a buscar y escuchar en otra “frecuencia”, ellos han aprendido a buscar el canal (hay veces con interferencias jeje). Hasta aquí bien, vamos un poco más allá, y si tu quieres “coger” otra frecuencia…bastante más ..(para decirlo a una manera)...más arriba, ahora estamos hablando de un frecuencia que nuestros “mentes” nos dice “¿Que dices?” “ni exsiste”… “¿o …puede ser que si? Con ayuda podemos finar (echado fuera los interferencias,(condicionamientos, ego, miedos….) y coger este canal que nos da las respuestas…de todas las preguntas
Yo creo que muchos profetas “trabajaron” así…
La palabra “profeta” viene del griego “profetes” que significa “locutor”: el que dice lo que la divinidad le ha inspirado. En hebreo, se dice “nabi” que significa “el que ha sido llamado”(por dios) “el que tiene vocación” Otros nombres usados en la Biblia: vidente, hombre de Dios.
También creo que todo nosotros, con trabajo y ganas y ayuda pero sobre todo sin “interferencias” podamos “refinar” nuestros mentes…frecuencias….¿Suena posible? ¿Suena verdad?Aquí lo tenemos una “semilla” para pensar…..

3 comentarios:

  1. Te has explicado con mucha claridad, por lo menos amí, que ya sabes que me cuesta un poco, creo que lo he entendido. Con el tiempo te veo impartiendo clases. Espero algún día, yo también encontrar mi frecuencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga te entendido creo que todos tenemos nuestro "don" para saber afrontar los problemas y saber equilibrarlos con nuestra vida.Y asi saber como iluminar a la demas gente para que se encuentre mejor.
    Besos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. En mi vida he estudiado la base teórica de las frecuencias que tiene la humanidad, para acabar con la misma conclusión que tú. Todos tenemos la capacidad de sintonizar las emisoras que nos envuelven, aunque si nos limitamos a nuestros conceptos de radiofrecuencia, nos aplicamos un filtro que solo deja pasar las bajas frecuencias. Para poder alcanzar las más altas debemos darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza. De esta manera veremos que los filtros que utilizamos no son necesarios para sintonizar la única emisora de la que siempre hemos sido receptores.

    A massive hug!

    ResponderEliminar