martes, 9 de febrero de 2010

2012


2012

Unos números, unos símbolos, una fecha, para mucha gente significar muchas cosas distintas..
El fenómeno de 2012, hay creencias que dicen “va a pasar acontecimientos catastróficos”, incluso el final del “mundo” es la fecha final Del Calendario Maya. Quiero tocar unas creencias, voy a numerales, sin ninguna importancia del orden…
1. Calendario Maya (Cuenta Larga Maya calendario) que dice es la fecha final de 5125 años es Diciembre 2012. mmmm (para la mayoría de “mayistas” es irrelevante)
2. New Age. El término “Nueva Era” cubre un montón de movimientos espirituales, filosóficos, creencias de energías místicas, holístico, salud, ecología mundial…algunos creen que el mundo acabara mientras otros creen será un nuevo comienzo.
3. La inversión de los polos tendrá lugar en la tierra. Esto significa que el Polo Norte se convierte en el Polo Sur y esto en Ciencias significar que la tierra comienza a rotar en la dirección opuesta, incluso Albert Einstein dijo que este efecto estaba sucediendo.. Vaya

Me voy a parar ya, porque acabar de entrar en Internet, y vaya no me ha dado cuenta que hay “millones de ideas y creencias, astrología, ciencias, bíblicas…..incluso hay paginas “como salvarse uno mismo” “un complot de gobierno”

Pues me pongo me granito de arena…que en realidad es un idea compartido para muchísimo gente, Vaya y yo pensando que era mía…jeje..;D
Tengo que reconocer que no es una tema que “mi llamaba” Hace poco fui a ver la pelicular 2012 (por cierto yo personalmente no lo recomiendo…como dijo un chico sentado atrás… vaya plasta de pastel.:D) Hace mas o menos una semana por “causalidad” encontré la pagina de Sri Bhagavan que se llama “Oneness” que significar creo “Simplicidad Divina” me puedes rectificar, que hablar precisamente de 2012 y dicen que “no es una fecha, sino más bien un fenómeno muy especifico que la humanidad está llamada a tomar parte” y “A medida que avanzamos a 2012, y el aprovechamiento de ciertas energías planetarias, para entrar en estados superiores de conciencia.”y “2012 no es un fin, sino el comienzo de una nueva fase en la evolución humana.”
Y sabes que, me sueña bien, posible, me sueña lógico. Si es verdad… no lo sé.

(Y Mai estoy convencida, cree en mi, no va acabar el mundo..te prometo :))

Y ahora espero que lo pones tu, tu granito de arena……:)

Un abrazo para everyone!!!!!
"Quien mira hacia afuera,sueña; quien mira hacia adentro, despierta."
Carl Gustav Jung

1 comentario:

  1. Pues cariño, estoy de acuerdo. No se va a acabar el Mundo, lo que si se va a acabar es el Mundo tal y como lo conocemos. Sí quieres una opinion cinematografica que es bastante realista (en la medida que es un film) e vale MUCHO la pena ir a ver tienes "The Road" (La Carretera) que se estreno el dia 05/02/2010 VERLA TODOS (por cierto, lo unico bueno de 2012 y la he ido a ver por eso, lol, son los efectos especiales)

    ResponderEliminar